Desinfecciones: generadores de ozono

Tlfs.: 91 72 35 062
91 72 35 084
E-mail: info@desam.es
Tratamientos contra la legionella

Generadores de ozono

PotabilizacionEl ozono a veces llamado "oxígeno activado", es la mejor herramienta de la naturaleza para limpiar el ambiente, por loquee elimina del ambiente tanto hongos,bacterias,levaduras y cualquier elemento patógeno del ambiente.

El ozono es oxígeno enriquecido, constando de tres átomos de oxígeno, es inestable y se descompone con cierta facilidad en oxígeno normal y oxígeno naciente, que es un fuerte oxidante. Debido a esta característica, actúa con gran eficiencia como desinfectante.

PotabilizacionSe considera que el ozono es el desinfectante de mayor eficiencia microbicida y requiere tiempos de contacto bastante cortos. Por lo tanto es apto para desinfectar ambientes de cualquier sector, generando en estos una calidad de aire interior óptimo y saludable: GIMNASIOS, CLÍNICAS, FRUTERÍAS, PESCADERÍAS, HOSPITALES. HOSTELERIA.......

Desam prepara un plan específico  de desinfección ambiental en función del tipo de instalación y volumen de aire a tratar.

  • tratamientos legionela
  • Analisis de aguas
  • control de plagas
  • Legionella
  • Control de plagas
DESAM SHS, S.L · Calle Laguna Dalga 10B, NAVE 9 · Polígono Industrial La Resina · 28021 Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información