¿Alguna duda?
Las plagas pueden tener repercusiones negativas en nuestra salud, en la conservación de los alimentos, en la habitabilidad y seguridad de las viviendas o industrias y en muchos otros aspectos. Por ello es fundamental realizar un control de plagas periódico y unas medidas medioambientales estructurales, que nos ayuden a solucionar de forma eficiente cualquiera de los problemas que puedan derivar de una plaga.
En DESAM tenemos una larga experiencia en el sector de la salud ambiental. Estamos especializados en multitud de servicios de control de plagas y realizamos servicios de tratamiento de aguas, prevención de legionella y control de plagas.
El cumplimiento de las normativas vigentes está en un proceso de cambio continuo. Todos los técnicos especializados de nuestra empresa están altamente cualificados para implantar un servicio de prevención según las necesidades que tenga cada instalación y, por supuesto, atendiendo a la legislación actual.
En DESAM utilizamos biocidas respetuosos con el medio ambiente y prestamos servicios de control de plagas a muchos de los sectores sociales en los que el control de plagas es más delicado e importante, como hospitales, grandes almacenes de alimentos, productores de alimentos...
Para efectuar un buen servicio de control de plagas, DESAM utiliza técnicas altamente eficientes y que al mismo tiempo tengan el menor impacto medioambiental.
Somos una empresa dedicada al control de plagas en Madrid. También actuamos como empresa de servicios higiénico-sanitarios, y disponemos de las mejores y más avanzadas técnicas. Nuestros servicios están avalados por las autoridades de los departamentos de Salud Pública de Sanidad.
Disponemos de los profesionales más cualificados del sector. Si estás buscando una empresa de control de plagas contacta con nosotros. En DESAM estamos especializados en todo tipo de actuaciones. Nuestros servicios siempre estarán personalizados, atenderemos a las necesidades de cada cliente y nos ajustaremos a sus demandas.