Generadores de ozono

El ozono a veces llamado "oxígeno activado", es la mejor herramienta de la naturaleza para limpiar el ambiente, por loquee elimina del ambiente tanto hongos,bacterias,levaduras y cualquier elemento patógeno del ambiente.

El ozono es oxígeno enriquecido, constando de tres átomos de oxígeno, es inestable y se descompone con cierta facilidad en oxígeno normal y oxígeno naciente, que es un fuerte oxidante. Debido a esta característica, actúa con gran eficiencia como desinfectante.

Se considera que el ozono es el desinfectante de mayor eficiencia microbicida y requiere tiempos de contacto bastante cortos. Por lo tanto es apto para desinfectar ambientes de cualquier sector, generando en estos una calidad de aire interior óptimo y saludable: GIMNASIOS, CLÍNICAS, FRUTERÍAS, PESCADERÍAS, HOSPITALES. HOSTELERIA.......

Desam prepara un plan específico de desinfección ambiental en función del tipo de instalación y volumen de aire a tratar.


Condensador evaporativo
Potabilizacion
Aljibe agua sanitaria
Caldera de vapor
Acumulador agua caliente
Torres de refrigeracion
Control de plagas
Aljibe agua sanitaria
Spa y jacuzzi
Acumuladores
Humectadores
Legionella
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información